QUIÉNES SOMOS


Auto Recambios Berengeno es una empresa con mas de 30 años de 
experiencia en la distribución de recambios y accesorios para el sector de la automoción, agricultura, obra pública y vehículo industrial. Durante nuestra trayectoria hemos aprendido a responder a la confianza depositada por nuestros clientes, con un servicio personalizado y profesional.

Día a día,seguimos trabajando para ampliar nuestra gama de productos y mejorar la atención al cliente, dedicándonos exclusivamente a recambios.

 

EVOLUCION-HISTORICA

Fundada en 1980 por Alfonso Berenjeno Ruiz y Maria Calvillo Gomez en la localidad de Prado del Rey (Cádiz), movidos por su vocación empresarial y  las necesidades de suministro del sector en la zona, la empresa inicia su actividad con el objetivo de ser un referente en la distribución de recambios en la Sierra deCádiz.

En 1991 la empresa se traslada a la localidad de Villamartin (Cádiz), permitiéndonos la ampliación de nuestras instalaciones  y mejora de los servicios prestados a nuestros clientes. Gracias a la experiencia , variedad de gama de productos y la calidad de estos nos hemos consolidado como un referente en la distribución de recambios y accesorios de la zona.

Disponemos de mas de 80.000 referencias en stock permanente para ofrecer un servicio inmediato a nuestros clientes, la colaboración con nuestros proveedores y la inversión continua nos permite ampliar nuestra gama de productos y adaptar nuestro almacén a las nuevas necesidades del mercado,ofreciendo un servicio eficiente en todo momento.

Nuestro taller dispone de maquinaria para hacer y reparar mangueras hidráulicas, neumáticas y de freno, así como el montaje de zapatas de freno y forros de embrague.

FILOSOFIA

Distribuimos marcas de calidad contrastada garantizando la fiabilidad de nuestros productos. Desde nuestra fundación nos hemos caracterizado por el mantenimiento permanente de un stock optimizado y una ampliación continua de este.

Conscientes de la exigencia de servicio inmediato que demanda nuestro sector nos hemos ido especializando en diferentes gamas de productos para buscar soluciones a las necesidades diarias de nuestros clientes. Nos preocupamos por la formación continua de nuestros empleados para ofrecer a nuestros clientes una atención profesional y competente.


Accept

Usamos cookies para adaptarnos a la Ley. Si aceptas este cuadro, estarás aceptando nuestra política de cookies.