Si elige el pago por Transferencia Bancaria, recibirá un mail confirmándole el pedido, el nº de cuenta y el nº de referencia de su pedido que debe hacer constar cuando realice la operación o acuda al Banco a realizar el ingreso.

Tenga en cuenta que normalmente la transferencia tarda de 1 a 3 días en hacerse efectiva, y, hasta que no se confirma el pago, el pedido no es enviado.

Los ingresos, sin embargo, se hacen efectivos en el acto.

Si usted elige Tarjeta de Crédito, irá a la página segura del Banco “BBVA” donde deberá introducir los 20 dígitos que figuran en la misma, la fecha de caducidad y CVV (código de verificación).

Una vez el cliente introduce los datos de pago, la operación es enviada a la entidad emisora de la tarjeta, la cual validará, de la forma establecida con su cliente, la autenticación de la operación. Con este sistema, se evita el uso fraudulento de su tarjeta por parte de otras personas. Seguidamente, y una vez aprobada su compra,usted recibirá un correo electrónico, donde se le detallará su pedido, el importe del mismo y su referencia de compra.

Mediante contra reembolso, el pago se hará en efectivo al recibir la mercancía, al importe del pedido hay que añadir un 5% de gasto de gestion del reembolso con un mínimo de 3 euros.


Accept

Usamos cookies para adaptarnos a la Ley. Si aceptas este cuadro, estarás aceptando nuestra política de cookies.