Protección contra la COVID-19 en nuestra tienda online

Publicado en29/12/2021 181

La variante ómicron de coronavirus trae de cabeza al mundo entero, dada su acelerada propagación. Si bien se ha planteado también como lo que podría ser el comienzo de la endemicidad del virus. ¡Toca protegerse, todavía!

traje-epi-equipo-de-prevencion-individual-covid

Hasta hace muy poco, conceptos como el de EPI (siglas de “equipo de protección individual”) eran conocidos solamente por profesionales de las emergencias o personal sanitario. Desde 2020, todo cambió por completo. Los EPI pasaron a formar parte de nuestro día a día, por el mismo uso que les íbamos dando todos; debíamos protegernos, proteger a los demás. Usarlos.

En el momento de escribir estas líneas, en España rozamos los seis millones de positivos, superando las 89.000 muertes, según ha publicado el diario El País. Los contagios, disparados, han puesto en alerta a varias comunidades autónomas españolas; se habla de endurecer las restricciones, de nuevo. La cepa ómicron no da tregua y aún estamos lejos de saber cómo será su evolución.

 

Proteger(nos) en todo momento

cartel-informativo-medidas-de-seguridad-covid

Desde que arrancó la pandemia hemos ido introduciendo una línea específica de productos contra la COVID-19 en nuestra web. Se trata de productos especialmente indicados para profesionales que, por su actividad y exposición al coronavirus, tienen la necesidad de protegerse en especial. Destacamos los siguientes:

En nuestra tienda online se pueden encontrar estos y otros productos relacionados con la seguridad frente a la COVID-19. Se recomienda consultar disponibilidad, dadas las fechas.

Etiqueta: covid19
Productos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes