Maquinaria para la temporada agrícola: rotovators

Publicado en05/05/2021 304

Abril, mayo y junio son tiempo de fresas y berries en Huelva. Hortofruticultura en Almería. Cítricos en Córdoba y Sevilla. Espárragos en Granada y Jaén… y en la Sierra de Cádiz, nuestro principal -que no único- territorio de acción.

“Tenemos distribuidores en todas las áreas agrícolas del país, todos con mucha experiencia en maquinaria y en dar soluciones a sus clientes de manera rápida y fiable”, explicaba a la revista Agro, a mediados de marzo de 2020, el director general de AMA Soluciones-Zeppelin, Álvaro Redondo.

Localizada en Zaragoza y Lugo -donde posee dos instalaciones y una, respectivamente-, entre los productos Zeppelin hay trituradoras, biotrituradoras, retroexcavadoras, abonadoras, rotovators, segadoras, astilladoras, rotoempacadoras compactas, desbrozadoras, etcétera.

En Berenjeno somos distribuidores de estos productos en la Sierra de Cádiz. Es bueno recalcarlo, teniendo en cuenta la época del año en que estamos. En plena campaña dirigida a agricultores o empresas de servicios agrícolas especializadas (olivar, frutal, viña o forraje no intensivo).

 

Rotovator Zeppelin

Así, aprovechamos para destacar algunos de los productos disponibles de Zeppelin en nuestra tienda online. Como por ejemplo los rotovators: máquinas preparadoras de suelos que se utilizan para el trabajo de profundidad y descompactación, gracias a sus afiladas cuchillas de acero o aluminio.

Se trata de una herramienta especialmente apreciada en cultivos de hortaliza o de tubérculo, además de en plantaciones de zanahorias o cebollas. Explicaba el director de Zeppelin en la citada entrevista que sus equipos son “robustos, fáciles de trabajar y rentables” y están, en su mayor parte, dirigidos a la agricultura tradicional.

¿Y cuáles serían las características técnicas de los rotovators que el cliente puede encontrar en nuestra tienda online?

Pincha en los enlaces para conseguir más información, y si tienes alguna duda, contacta con nosotros sin compromiso.

Productos relacionados
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes